Es uno de esos días en los que uno se despierta con una cabalgata de arena en los ojos. Con la saliva muda entre los dientes, y entre tanto abrigo se pregunta dónde habrá estado el frio que tanto esperó durante la noche. Un vistazo borroso sobre la ventana cerrada lo explica todo aunque hay algo que sige dormido.
La resonancia del sueño no sacó sus multitudes de la habitación y el aire comienza a ser tan de mentira como lo que escribo.
Un día más, uno menos, no lo se. Un día donde el juego se hace hielo en los oídos, donde la lengua está simplemente...
muerta.
Un día que hace de mis días una foto movida.
una cucharada de ceniza tibia
un capullo de estrellas
un beso demasiado corto
un beso demasiado corto.
Un día que es igual a un beso muy corto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
QUE BUENO LO QUE ESCRIBISTE. CREO QUE EL AIRE NO SACA LAS MULTITUDES, SERA QUE LAS TIENES GUARDADAS DENTRO? AYER FUE UN DIA ESPECIAL, Y QUIZAS ESAS MULTITUDES ERAN LOS RUIDOS DEL INTENTO FALLIDO. NO ES MALO LO FALLIDO, A VECES PASA, ES MALO EL "NO INTENTO". LA LENGUA NO MUERE HIJO, SOLO SE DETIENE CUANDO NO TIENE GANAS DE HABLAR. ME ENCANTA LO QUE HACES, TU MUSICA, TU ESCRITURA. UN EXAMEN ES SOLO UN ESCALON DE LA LARGA ESCALERA QUE CONFORMA LA VIDA... ESTOY ORGULLOSA DE VOS. MAMA
Ber, uno no es más o menos en la vida por un examen. Uno es más o menos en la vida por la forma de encararla y la predisposición que le pone. Yo te quiero mucho, sos como un hermano para mí y vos sos un más en la vida,
Te mando un fuerte abrazo, volvé a leer la dedicatoria del libro que te regalé el verano pasado. Te lo repetiría hasta la muerte.
hola gracias por las palabras a los dos...no es para tanto lo del examen, lo se...
besos
PD:gracias de nuevo!
Lindísimo!
Publicar un comentario